Eventos destacados

« 12 2019 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

El DIE en el Plan de Estudios 94

 
El Departamento de Ingeniería Electrónica imparte docencia en la ETSI Telecomunicación, abarcando, casi desde su inicio, el curriculum de Ingeniero de Telecomunicación. Dicha docencia comprende tanto asignaturas troncales (comunes a todas las especialidades), como de especialidad (haciendo especial énfasis en el área de Electrónica). Asimismo, participa en distintos programas de doctorado.
Tareas docentes planificadas.
Este Plan Docente atañe a las siguientes actividades:
a. Asignaturas que nuestro Departamento tiene asignadas en el actual Plan de Estudios de Ingeniería de Telecomunicacion (Plan 94).
b. Asignaturas que nuestro Departamento tiene asignadas en el 2º curso del "Master en Sistemas Electrónicos" del Programa de Postgrado en Ingeniería electrónica para las tecnologías de la Información y las Comunicaciones y en el Master Universitario en "Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes".
c. Docencia que nuestro Departamento viene asumiendo de la titulación de Ingeniero de Materiales.
d. Trabajos para la gestión docente del departamento.
Para el curso 2009-2010 la docencia asignada al Departamento queda de la siguiente forma:
Ingeniería de Telecomunicación (Plan 94): se imparte completo el Plan 94 por duodécimo año consecutivo ( en el Curso 94-95 sólos e impartió Primer curso del Plan 94).
Master en Sistemas Electrónicos: se prevé la impartición por tercera vez del segundo curso. Se realiza sólo una propuesta provisional de plan que se revisará más adelante.
Master Universitario en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes: se prevé su impartición por segunda vez. Se realiza sólo una propuesta provisional de plan que se revisará más adelante.
Ingeniería de Materiales: se van a impartir cuatro asignaturas de tres créditos cada una y dos seminarios de otros tres créditos cada uno.
Comisión de Gestión Docente del Departamento: Se mantiene una Comisión (creada por el Director) que se va a encargar de trabajar en la gestión docente con el fin de definir los intereses del Departamento y elaborar las propuestas docentes tanto de grado como de postgrado.