Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Madrid (09AZ)

Estructura del Máster

En el Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos nos hemos esforzado para elaborar un plan de estudios al nivel de los requisitos técnicos de la industria, pero con la flexibilidad para adaptarse a las preferencias profesionales de los alumnos.

El programa cubre 60 ECTS, que se dividen entre 33 ECTS de asignaturas obligatorias, 12 ECTS de materias optativas y 15 ECTS del Trabajo de Fin de Máster.

En este Máster se contempla la realización de prácticas externas optativas. El desarrollo de dichas prácticas estará regulado por el procedimiento vigente en el Centro para todas las titulaciones.

Listado de Asignaturas (2018-19)

Se encuentran disponibles las Guías de Aprendizaje actualizadas. Puede descargarlas accediendo a las páginas de las diferentes asignaturas.

PEn

Optativas del primer semestre

Tres optativas a elegir entre las ofrecidas en el primer y el segundo semestre (12 ECTS).

Optativas del segundo semestre

Trabajo de Fin de Máster

Durante la realización del Trabajo de Fin de Máster (TFM), el alumno obtendrá una visión global de las metodologías profesionales o investigadoras del campo de la ingeniería electrónica. Los Trabajos Fin de Máster podrán realizarse en la empresa o en grupos de investigación, con posibilidad de beca. La guía tutorial del profesor será frecuente y personalizada. Aquellos alumnos interesados en continuar con estudios de doctorados podrán definir el tema y director de tesis durante este periodo.