Jornada Inaugural del curso 2022-2023 del MUISE

05/09/2022 16:30
Imagen:

Para el inicio del curso 2022-2023 del Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos hemos organizado una Jornada de Bienvenida el lunes 5 de Septiembre en el Aula Magna de la ETSI Telecomunicación.

La conferencia inaugural está titulada:

"El ingeniero MUISE en la transformación urbana. Retos y oportunidades en SmartCities y Desarrollo Sostenible",

por parte de José Antonio Ondiviela García

Cartel de la Jornada de Bienvenida

Tenemos el placer de contar con José Antonio Ondiviela García, director en Europa Occidental de Soluciones de SmartCities y de Gobierno del Sector Público en Microsoft desde 2011. Su andadura en Microsoft comenzó en el año 1995, con experiencia en ventas, estrategia, operaciones y marketing. En 2004, inició el negocio de Gobierno Regional y Local en España. Fue promotor del Acelerador de Ciudades Digitales, percursor de la iniciativa mundial CityNext.

CityNext

Realizó sus estudios de Ingeniero en Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, realizó varios Máster para complementar su formación: un Máster en Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), uno en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en la Universidad Autónoma de Barcelona y uno en Finanzas Empresariales en INSEAD.

Además, es doctor por la Universidad Francisco de Vitoria, con la realización de su Tesis doctoral "Beyond SmartCities 2.0: Creating the most Attractive city for Talented Citizens" y se define como Urbanólogo, centrado en investigar sobre los problemas y ventajas de vivir en las ciudades, para mejorar las vidas en las ciudades y para que las personas tengan criterios para elegir la mejor ciudad para desarrollarse.

Jose Antonio Ondiviela dando una conferencia

Su punto de vista, con gran experiencia profesional y gran interés por el desarrollo personal y de las ciudades resultará de gran interés para los nuevos alumnos del MUISE.

El acto comenzará a las 16:30, con la siguiente agenda:

- Apertura: Dr. Manuel Sierra Castañer (Director de la ETSIT-UPM)

- Presentación del Máster: Dr. Pedro José Malagón Marzo (Coordinador del MUISE)

- Conferencia Inaugural: Dr. José Antonio Ondiviela García (Microsoft)

- Clausura: Dr. Andrés Santos Lleó

Tras el acto se servirá un refrigerio a los asistentes

¿Evento Destacado?:
Si