EL DIE patrocina y apoya un Hardwarethon en Costa Rica.

A finales de julio pasado un grupo de alumnos del Tecnológico de Costa Rica (principal universidad de ingeniería del país) organizó un Hardwarethon. Para ello, grupos de chavales de Costa Rica diseñaron soluciones, basadas en hardware, que resolvieran diversos problemas.

Todas las ideas se cargaron en la plataforma web "JuntoSalimos", liderada por Félix González Herranz, antiguo alumno de esta Escuela y profesor colaborador de nuestro Departamento, para que los distintos equipos pudieran recibir apoyo durante los dos días de duración del HWTHON-Costa Rica y con posterioridad al mismo.

El DIE actuó como patrocinador del evento a través del apoyo que prestaron como asesores un grupo de miembros del mismo. El objetivo era responder a las dudas que pudieran plantear los equipos a través de la plataforma "JuntoSalimos". El evento se cerró el domingo 26/7/15 y, por lo que nos contaron los organizadores, fue un verdadero éxito. Podéis ver este video que lo resume y en el que figura el DIE como patrocinador entre otros muchos, incluida Telefónica y JuntoSalimos.

Damos la enhorabuena a los organizadores y el agradecimiento a los que se ofrecieron a apoyar esta iniciativa que ha servido para dar relevancia al DIE fuera de nuestras fronteras.
Destacada primera pagina:
Si